19/11/18 01:30 PM Por Dale Carnegie

¿Cómo resolver quejas y generar clientes contentos?

Para llegar al corazón del cliente desde el primer contacto, un profesional en ventas debe entender que es básico escuchar, sonreír y ser sincero, esto con el fin de generar una relación sólida y relevante con el cliente, no sólo para lograr el...

Ver artículo

 La narración es una parte vital de la interacción humana, ya sea en forma de pinturas rupestres o películas exitosas, las historias entregan mensajes poderosos con una precisión sorprendente.

Ver artículo
15/11/18 11:51 AM Por Dale Carnegie

5 cosas que hacen los verdaderos líderes

 Hablar de liderazgo puede que resulte sencillo para todas las personas, ser líder es lo verdaderamente difícil, pero existen ciertos principios básicos en las relaciones humanas que si los ponemos en marcha, será más fácil llegar a esa meta.

Ver artículo

Actualmente, la persona más útil en el mundo, es la que sabe llevarse bien con los demás, esto es un frase de Stanley C. Allyn, un hombre que fue presidente de la CNR (National Cash Register) en EUA en los años sesentas y quien entendía que las...

Ver artículo

La mejor forma de ser un líder y guiar positivamente a un equipo de trabajo, es modelar como un ejemplo de cooperación e interesarse sinceramente en los intereses y necesidades de un equipo.

Ver artículo

De acuerdo con el estudio realizado por Profiles International Imagine Great People ™, anualmente se pierden cerca de 350 mil millones de dólares a causa de la falta de compromiso de los empleados en una organización.

Ver artículo