Para llegar al corazón del cliente desde el primer contacto, un profesional en ventas debe entender que es básico escuchar, sonreír y ser sincero, esto con el fin de generar una relación sólida y relevante con el cliente, no sólo para lograr el...
Ver artículo¿Cómo resolver quejas y generar clientes contentos?
3 estrategias para que los vendedores sobresalgan en la narración
La narración es una parte vital de la interacción humana, ya sea en forma de pinturas rupestres o películas exitosas, las historias entregan mensajes poderosos con una precisión sorprendente.
Ver artículo5 cosas que hacen los verdaderos líderes
Hablar de liderazgo puede que resulte sencillo para todas las personas, ser líder es lo verdaderamente difícil, pero existen ciertos principios básicos en las relaciones humanas que si los ponemos en marcha, será más fácil llegar a esa meta.
Ver artículo15 preguntas para entender que tan bien actúas ante un conflicto de trabajo
Actualmente, la persona más útil en el mundo, es la que sabe llevarse bien con los demás, esto es un frase de Stanley C. Allyn, un hombre que fue presidente de la CNR (National Cash Register) en EUA en los años sesentas y quien entendía que las...
Ver artículo10 prácticas para liderar e influenciar a tu equipo de trabajo
La mejor forma de ser un líder y guiar positivamente a un equipo de trabajo, es modelar como un ejemplo de cooperación e interesarse sinceramente en los intereses y necesidades de un equipo.
Ver artículo8 acciones de Recursos Humanos para generar compromiso en el capital humano
De acuerdo con el estudio realizado por Profiles International Imagine Great People ™, anualmente se pierden cerca de 350 mil millones de dólares a causa de la falta de compromiso de los empleados en una organización.
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