Si estás leyendo esto, es porque seguro el nivel de rotación de tu empresa está aumentando desmesuradamente y estás buscando una solución, pero tenemos que decirte que la respuesta está en los líderes de tu empresa y a continuación te diremos por...
Ver artículo¿Por qué tus empleados están renunciando?
8 consejos para que tus vendedores escuchen mejor las necesidades de un cliente
Hasta los vendedores más astutos suelen tener problemas para escuchar las necesidades de los clientes, aún cuando tienen la mejor intención de hacerlo. Una solución a este problema, es la escucha activa.
Ver artículo5 cualidades de las personas emocionalmente inteligentes en ventas
Digamos que uno de tus vendedores, no ha tenido una buena semana, y al hablar con un cliente recibe constantes rechazos, tanto que el vendedor termina por enfrascarse en un diálogo que concluye de manera negativa. Resultado, has perdido un cliente y...
Ver artículoPasos para lidiar con clientes furiosos
Ante clientes enojados, muchas veces el equipo de ventas toma la decisión más fácil, que es posponer el manejo de la situación o encararla de forma inadecuada, lo que provoca sólo una cosa: empeorar el escenario.
Ver artículo¿Cómo conseguir que un cliente nos recomiende?
La mejor herramienta del marketing que puede existir: es un cliente satisfecho, ¿por qué? No sólo son más veraces sus recomendaciones, si no que llegan al corazón de otro cliente de manera más fácil y además, son gratis. ¡Una maravilla!
Ver artículo¿Cómo resolver quejas y generar clientes contentos?
Para llegar al corazón del cliente desde el primer contacto, un profesional en ventas debe entender que es básico escuchar, sonreír y ser sincero, esto con el fin de generar una relación sólida y relevante con el cliente, no sólo para lograr el...
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