A todos nos ha impresionado un gerente o miembro del equipo que parece que siempre sabe qué decir y cómo decirlo. Estas personas saben cómo comunicarse con diplomacia, tacto y seguridad en sí mismos.
Ver artículoLas seis reglas de cómo estar en desacuerdo en forma agradable
Conquistando el Miedo y la Ansiedad según Dale Carnegie
Los mejores consejos del autor de “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” y “Cómo suprimir las preocupaciones y disfrutar de la vida” sobre cómo eliminar el estrés en tu vida.
Ver artículo7 claves para vender sin vender
La táctica de insistir hasta la muerte ya no funciona en la actualidad y esta nueva estrategia puede ayudarte a aumentar los resultados de tu área de ventas.
“Nadie quiere que le vendas, sino que le ayudes”.
A continuación enumeramos los 7...
Ver artículoCómo hacer que la gente realmente lo escuche
A estas alturas, es posible que haya escuchado de un musical llamado Hamilton.
Si no, aquí hay un resumen: Desde su debut en Broadway en agosto 2015, la gente no podía tener suficiente. Estaban pagando más de $500 dólares por asientos malos, y cerca...
Ver artículo5 Cosas que crees saber de los millennials que son probablemente erróneas
Yo soy un millennial. Estuve del lado que recibió uno o dos trofeos solo por participar. Milagrosamente no vivo con mis padres. Ayudo a mis colaboradores a saber que es una “trend” y por qué no deberían seguirlas todas. También, disfruto de un buen...
Ver artículo¿Comunicas o solo hablas? Cómo transmitir correctamente un mensaje
Las personas tienden a subestimar la necesidad de practicar y dominar la comunicación, lo que les genera varios problemas personales y organizacionales.
Ver artículo