8/05/20 04:45 PM Por Dale Carnegie

Genera confianza y persuade virtualmente

Las relaciones humanas son complejas y están llenas de sutilezas. En la comunicación influye no solo el mensaje, si no la forma en que se dice y la capacidad de hacer que los destinatarios o interlocutores lo comprendan de acuerdo con lo que se...

Ver artículo
22/04/20 10:00 AM Por Dale Carnegie

Confianza en el equipo y productividad del home office

Hace unos días, todo el equipo de marketing salimos a comer pizza después del trabajo. Fue una oportunidad para relajarse después de un día duro y conocer a nuestro nuevo colega y mostrarle la ciudad. Naturalmente, la conversación se centró en esa...

Ver artículo
13/04/20 11:11 AM Por Dale Carnegie

Liderando en tiempos de home office

Recientemente cada país se ha estado acoplando a nuevas medidas de movilidad o restricción. Se ordena a las familias a mantenerse dentro de sus hogares para evitar la propagación y solo salir para abastecerse de comida, medicamentos o alguna...

Ver artículo
12/02/20 11:11 AM Por Dale Carnegie

Más allá de una diapositiva

Cuando vas a hablar en público es fundamental tener claro el objetivo de la presentación: Quieres transmitir una información en particular, vas a manifestar una opinión sobre un tema determinado, pretendes vender algo o simplemente quieres...

Ver artículo
7/02/20 11:11 AM Por Dale Carnegie

12 cosas que nunca debes decir en el trabajo

Es fácil dejar que algo se resbale en el trabajo, especialmente cuando te sientes estresado o abrumado.

Hay una serie de posibles escenarios donde podemos meter la pata. Tal vez estés tratando de proporcionar retro-alimentación constructiva y...

Ver artículo
4/02/20 11:11 AM Por Dale Carnegie

Manejando los conflictos de equipo

Cuando digo "un conflicto en el equipo", no me refiero a una pelea “equis” sobre qué ordenar en la hora del almuerzo.

​Nada de eso...

Por conflictos de equipo me refiero a los malentendidos que están en camino a convertirse en "manzana de la...

Ver artículo
1 ...
5 6 7 8 9